ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa da terrible noticia y conmueve a millones: "Sufre del asesino de los recuerdos"

Recientemente un famoso actor de Televisa conmovió hasta las lágrimas a millones de sus fans, al dar una terrible noticia sobre su madre, confesando que "sufre del asesino de los recuerdos"

Arturo Peniche revela que su madre padece de AlzheimerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente Arturo Peniche, un muy famoso y querido actor de Televisa, en su cuenta de Instagram logró conmover hasta las lágrimas a millones de sus fans, al dar una terrible noticia sobre su madre, confesando que "sufre del asesino de los recuerdos".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Peniche desde hace más de 40 años es uno de los actores más reconocidos de la empresa San Ángel, donde en el último año dio mucho de que hablar por la separación de su esposa y madre de sus hijos, entre ellos Brandon Peniche, después de más de tres décadas de matrimonio. 

Ahora, el famoso actor reveló que su madre, María Zarco, lamentablemente padece de Alzheimer, señalando que aunque va perdiendo poco a poco la memoria y a veces no es ella, sigue permaneciendo sonriente, feliz y haciendo reír a toda la familia con su característico humor. 

Ante esto, señaló que va a estar más cerca, pues va a grabar cerca, recalcando que quiso grabar dicho video para mostrar que siempre hay cosas buenas en la vida y muchas veces no se aprecian del todo, mostrando las ocurrencias de su madre y la diversión en familia. 

Varios de los comentarios fueron que se acordaban de su madre o a un familiar que también padecieron o están luchando con dicha enfermedad.

Hermano y madre de Arturo Peniche. TV Notas

Fuente: Instagram @arturopenicheof