ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 16 años, Cynthia Rodríguez deja foros de TV Azteca y reaparece ¿en Televisa?

La conductora Cynthia Rodríguez, quien tiene 16 años en TV Azteca, dejó el foro de 'Venga la Alegría' y reapareció ¿en las instalaciones de Televisa?

Cynthia Rodríguez se ausenta de 'VLA' y deja en shock a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora y actriz Cynthia Rodríguez, quien lleva al menos 16 años de carrera en TV Azteca, de nueva cuenta dejó en shock a sus miles de admiradores y fans pues la mañana de este viernes 17 de diciembre no apareció a cuadro en Venga la Alegría. ¿Se fue a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la nacida en Monclova, Coahuila, comenzó su carrera artística en el 2005 cuando participó en el reality La Academia y desde entonces no ha parado de trabajar pues la televisora del Ajusco le ha dado proyecto tras proyecto.

Esta mañana, la novia del cantante Carlos Rivera preocupó a sus miles de admiradores y fans debido a que no apareció a cuadro en el inicio de Venga la Alegría, donde este viernes se realizará la gran final del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

A través de la cuenta de Instagram del matutino se publicó una fotografía en donde aparecen a cuadro Horacio Villalobos, Roger GonzálezLaura GAnette Cuburu y Pato Borghetti, pero los grandes ausentes son ella y también Sergio Sepúlveda. Los seguidores de la conductora no han parado de preguntar por ella:

¿Dónde está Cynthia?

¿Qué pasó con Cyn?".

No me digan que no va estar Cynthia".

La razón por la que Cynthia y su jefe productor no están a cuadro no es porque se vayan a la televisora de San Ángel y se sabe que se están preparando detrás de cámaras para una sorpresa que darán debido a la final del concurso de canto antes mencionado.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva