ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'VLA'! Tras veto de Televisa y sin trabajo en TV Azteca, famosa actriz regresa a 'Hoy'

Luego de ser vetada de Televisa y quedarse sin trabajo en TV Azteca, una famosa actriz regresó al foro del programa 'Hoy' y causó furor

Tras dejar TV Azteca, exconductora de 'VLA' regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien confesó en TV Azteca que fue vetada de Televisa tras 24 años de carrera, reapareció la mañana de este viernes 17 de diciembre en el programa Hoy y dejó en shock a todos los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada comediante Liliana Arriaga 'La Chupitos', quien en 2019 fue vetada de la televisora de San Ángel pese a que tenía más de 24 años de trayectoria con ellos y realizando exitosos proyectos como La Casa de la RisaLa hora picoHumor... es los comediantes, entre otros.

Como se recordará, la artista de 49 años firmó contrato con TV Azteca el año pasado gracias al fallecido Alberto Ciurana y estuvo en varios programas del Ajusco como Venga la Alegría, Todos quieren fama, La Resolana, y más.

En una entrevista con el matutino de Azteca Uno, 'La Chupitos' contó cómo la despidieron del canal de Las Estrellas y dijo que El 'Tigre' Azcárraga intentó arruinar su carrera.

Sin embargo, regresó a Televisa hace unos meses para participar en el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy junto a 'El Indio' Brayan; hace unas semanas en la recta final, ambos tomaron la decisión de renunciar cuando notaron que la competencia estaba muy complicada y ellos no tenían el nivel.

Aunque 'La Chupitos' se despidió entre lágrimas del proyecto, este viernes 17 de diciembre reapareció en el matutino Hoy para volver a presentar su baile al ritmo de la pegajosa canción Eso tilín, por la cual se ganaron el apodo de 'Los Tilines'.

Al público de Televisa le encantó ver a la pareja de regreso y aunque pensaban que habían entrado a la competencia, solo se trató de un baile de exhibición.

Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @programahoy