Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Escalona, de nueva cuenta hizo enloquecer a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, después de haber posado de lo más divina con este sensual vestido negro para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿El amor nació en 'Hoy'? 'Potro' revelaría romance con actriz de Televisa menor
- Espectáculos
Tras 50 años en Televisa, Raúl Araiza renunciaría a 'Hoy' por terrible enfermedad; es incurable
- Espectáculos
'Hunde' a Televisa: Desde TV Azteca, Anette Cuburu 'humilla' a 'Hoy' y celebra a 'VLA'
- Espectáculos
Campeones de 'Hoy': Romina y Josh se confiesan su amor en vivo y ganan reality de Televisa
Escalona compartió una foto desde los foros del famoso matutino de Las Estrellas, en la que se puede ver que está muy feliz, frente a la escenografía del famoso matutino, exhibiendo su increíble belleza, que la hizo acreedora de miles de halagos.
La hija de Magda Rodríguez, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en un precioso y ajustado vestido morado con un cinturón negro, exhibiendo sus piernas, demostrando porque es considerada como la conductora más guapa del programa.
Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa", deleitando la mirada de sus millones de fans.
Fuente: Instagram @andy_escalona