ESPECTÁCULOS

Campeones de 'Hoy': Romina y Josh se confiesan su amor en vivo y ganan reality de Televisa

Romina y Josh resultaron ser los campeones completos de 'Hoy', pues además de confesarse su amor en vivo, ganaron el reality del matutino de Televisa, impactando a millones

Romina Marcos y Josh Gutiérrez ganan Las Estrellas Bailan en HoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los famosos y polémicos actores, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, resultaron ser los campeones completos del programa Hoy, pues además de confesarse su amor y gran admiración en vivo, también lograron ganar el reality del matutino de Televisa, impactando a millones

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este viernes 17 de diciembre fue la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy, dónde Romina y Josh fueron uno de los afortunados en llegar con increíbles calificaciones, y con gran emotividad se confesaron lo mucho que se admiran y el gran cariño que han sentido el uno por el otro. 

Cómo se sabe, a mitad del reality de baile Marcos confirmó que había terminado su relación con Hussam, con quien estuvo en Inseparables, a lo que muchos afirmaron que se debía a que Romina y Josh se estaban enamorando y por ello prefirió separarse e intentarlo. 

Ahora, antes de pasar al escenario e interpretar su último baile dentro de la competencia, la hija de Niurka Marcos abrió su corazón y le dijo al actor lo mucho que lo respeta por su gran corazón y por ser un "humano maravilloso", destacando que le tuvo una gran paciencia a lo largo dela competencia.

Eres un se humano maravilloso, tienes un gran corazón y te quiero pedir perdón porque te juzgue el principio... Nunca se enojó, nunca, nunca, nunca lo pude ver explotando, me tuvo la paciencia del mundo... Vamos a darlo todo", expresó Romina.

Después de presentar un emotivo baile, Yuri y Andrea Legarreta señalaron que vieron más allá de una amistad entre ellos y que hacen muy buena pareja hablando en el plan romántico, a lo que finalmente le dieron puro 10, obteniendo calificación perfecta. 

Internet

Pero, ellos no fueron los únicos con puro 10, pues Pía Sanz y Moisés Peñaloza, Arantza Ruiz y Tony Balardi, también recibieron un 40 por sus enérgicos bailes, incrementando la duda sobre quienes podrían ser los que alzaría ese trofeo, pues además recibirían ´puntos extras del público. 

Finalmente, después de recibir casi 52 millones entre las cinco parejas finalistas, Galilea Montijo impactó al revelar que fueron Romina y Josh los absolutos ganadores de la competencia, con un total de 80 puntos, mientras que el segundo lugar, Pía y Moi, con 79. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy