ESPECTÁCULOS

Duelo campal en TV Azteca: Curvy Zelma 'destroza' a 'El Capi' Pérez y gana 'Quiero Cantar' en 'VLA'

Después de varios meses en una duelo campal en los foros de TV Azteca, Curvy Zelma se coronó cómo la ganadora del 'Quiero Cantar' en 'Venga la Alegría', 'destrozando' a 'El Capi' Pérez

Curvy Zelma gana el Quiero Cantar en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varios meses en una duelo campal dentro de los foros de TV Azteca, la famosa actriz y conductora, Curvy Zelma, se coronó cómo la ganadora del Quiero Cantar en Venga la Alegría, logrando 'destrozar' a uno de los favoritos, 'El Capi' Pérez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace seis meses empezó el concurso de canto en el matutino del Ajusco, en el que varios de sus conductores, cómo 'El Capi', Curvy o Laura G, comenzaron como participantes, siendo rápidamente uno de los favoritos el cómico presentador, Pérez, posicionándose dentro de los primeros lugares casi toda la competencia. 

Ahora, la mañana de este viernes 17 de diciembre, los finalistas del reality de canto se enfrentaron en varias rondas, hasta que la tercera y última de la disputaron la exparticipante de Survivor México y el conductor de La Resolana, con increíbles presentaciones. 

Pérez se presentó con traje ranchero e interpretó un tema con mariachi, que el público afirmó le iba a dar el triunfo, incluso muchos le aseguraron que no pararían de votar para que quedara en el primer lugar. 

Pero, al final fue Curvy con su emotiva presentación que alcanzó posicionarse en el primer lugar, convirtiéndose en la primera campeona del famoso reality, ganando miles de halagos y felicitaciones por parte del público.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva