ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde enloquece a TV Azteca al asolearse en sensual bikini desde la playa

La guapa exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, continúa enloqueciendo a todo TV Azteca de esta coqueta forma, mientras se asolea desde la playa en un sensual bikini

Esmeralda Ugalde enamora a TV AztecaCréditos: Instagram @esmeoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de ExatlónEsmeralda Ugalde, logró enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram y dejar babeando a todo TV Azteca, al asolearse más irresistible que nunca al posar desde la playa enfundada en un sensual bikini, que la hizo acreedora de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ugalde posó con una gran sonrisa, posando desde un puente que esta sobre el mar, disfrutando del atardecer, donde deleita la pupila con su atrevido y precioso atuendo que da un espectacular toque a la imagen.

La hermana de Ana Bárbara no solo causó furor, sino que también robó las miradas y se llevo cientos de atrevidos piropos al lucirse de tal manera y exhibir su perfecta belleza a sus millones de fans que la han llenado de halagos, destacando que es "hermosa".

Cabe mencionar que la conductora de Corazón Grupero, además de presumir su belleza, también enloqueció al compartir en días anteriores fotos similares en trajes de dos piezas que muestran su bien cuidada figura.

Fuente: Instagram @esmeoficial