ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto cautiva a Televisa al presumir a talentosa hija de Geraldine Bazán: "Estoy orgulloso"

El galán de novelas Gabriel Soto cautivó a todos sus colegas y fans de Televisa luego de presumir a lo talentosa que es su hija menor, fruto de su pasada relación con Geraldine Bazán

Gabriel Soto junto a sus dos hermosas hijasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano Gabriel Soto, quien está próximo a casarse con Irina Baeva, nuevamente desató la locura de miles de internautas y colegas de Televisa debido a que hace algunas horas presumió lo talentosa que es su hija menorAlexa Miranda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la pequeña de 7 años nació fruto del matrimonio que tuvieron el galán de telenovelas y la actriz Geraldine Bazán, el cual inició cuando empezaron su noviazgo en noviembre del 2007.

10 años más tarde, el amor de esta pareja llegó a su fin pues la guapa mexicana acusó al padre de sus hijas de serle infiel con su ahora prometida, Irina Baeva.

Hace unas horas, Gabriel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía y un video en el que muestra que Miranda tiene mucho talento para la danza aérea y la muestra tomando una clase, en donde sin titubeos hace distintos movimientos colgada desde las cortinas.

Qué ORGULLOSO estoy de ti hija mía. Eres toda una campeona de danza aérea ??????????????????. Sigue así hijita te amo con todo mi corazón", escribió el protagonista del melodrama Amor dividido.

La publicación de Soto acumula más de 15 mil Likes y además sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirles halagos para su hija. Personalidades de la televisión como la conductora de Hoy Andrea Legarreta, Eva Cedeño, Gema Garoa y Jimena Sánchez también se hicieron presentes y dejaron su muestra de cariño a Alexa.

Wow, qué divina tu niña".

Chiquita de mi corazón".

Felicidades a Miranda.

Fuente: Instagram @gabrielsoto