ESPECTÁCULOS

Luto en 'Hoy': Tras duro despido, actor vuelve a Televisa y hace dura confesión ahogado en llanto

Luego de ser despedido, un famoso actor volvió a Televisa e hizo una dura confesión ahogado en llanto en el programa 'Hoy'

Actor llega a Televisa y hace dolorosa confesión ahogado en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos un querido actor reapareció en la señal de Televisa tras haber sido despedido hace unos días y realizó una dolorosa confesión al borde del llanto en plena transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido intérprete Tony Garza, quien saltó a la fama internacional luego de haber dado vida al odiado villano 'Trino Marín', quien era el esposo de la cantante Jenni Rivera en su exitosa bioserie Mariposa de barrio.

El artista mexicano-americano forma parte del matutino de Televisa como concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Llegó a la competencia cuando ya había comenzado pues fue invitado a ocupar el lugar de Silverio Rocchi tras su renuncia e hizo pareja con Sugey Ábrego.

Lamentablemente, ambos fueron eliminados de la competencia de baile aunque lo hacían muy bien y eran de los favoritos del público.

Por fortuna, Tony pudo volver al reality de nueva como reemplazo pero esta vez de Luis 'Potro' Caballero y fue nombrado pareja de Arantza Ruiz. Aunque al inicio tuvieron fricciones y desacuerdos, este par logró llegar a la gran final y presentaron un espectacular número este viernes 17 de diciembre.

Durante los ensayos, el bailarín no pudo evitar conmoverse casi hasta las lágrimas al recordar a su fallecida madre, quien murió en octubre de 2017. Según Tony, ella le dio uno de los mejores consejos de vida.

Baila mientras la música suene, porque cuando la música deje de sonar, aunque quieras bailar, no vas a poder bailar", dijo Garza con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Arantza también se puso muy nostálgica y le dijo q Tony que está muy agradecido con él pues pese a que al principio no se llevaban bien, aprendió mucho a su lado.

Quiero que sepas que aprendí mucho de ti, de cómo soy, y creo que la razón por la que chocábamos tanto era porque somos idénticos", dijo la actriz.

Fuente: YouTube Programa Hoy y Facebook Tony Garza