ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 17 de diciembre: Mhoni Vidente y las predicciones del fin de semana para ti

Conoce cuál será la suerte de tu signo zodiacal este fin de semana, según el horóscopo de hoy viernes 17 de diciembre y las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente presenta los horóscopos de este viernes 17 de diciembre y las predicciones del fin de semanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y el mundo, te comparte los horóscopos de hoyviernes 17 de diciembre con las predicciones del fin de semana. ¡Aquí todo lo que debe saber tu signo zodiacal!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy para tu signo.

Aries

Las opciones para una nueva relación se le juntan en este fin de semana; tenga calma. Su economía tendrá severos cambios debido a gastos imprevistos. Sea tolerante con sus compañeros del trabajo. Su dentadura estará muy frágil.

Tauro

El amor quiere entrar a su vida en este fin de semana, déjese querer. No es momento de gastar de más, podría perder mucho en cosas que no valen la pena. Muy buenas noticias en el trabajo. Si persisten las molestias en el cuerpo, acuda al médico.

Géminis

Muéstrese más cariñoso con su pareja y será correspondido de una forma hermosa. Buen momento para pagar sus deudas y solucionar todo lo relacionado con su economía. Molestias en el trabajo, calme sus impulsos. El enemigo de su cuerpo es el azúcar.

Cáncer

La relación que tiene atraviesa un bache del que solo podrá salir con mucha honestidad. Hoy se estabiliza su cuenta del banco. Resolverá problemas personales que afecten su trabajo. Una dieta para adelgazar es fundamental para su salud.

Leo

Las relaciones que tiene actualmente transcurren sin problema, tanto amorosas como amistosas y demás. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de otros personas. Buen día para pedir un aumento de puesto o de sueldo; sea valiente.

Virgo

Está predispuesto a la discusión con su pareja; pero no tiene razón para ello; guarde la calma. Destine su efectivo a reformar su habitación. Intente mejorar sus condiciones en el trabajo. Su alimentación y descanso se tornan mejores que nunca.

Libra

En lo referente a las relaciones amorosas, sabe lo que quiere y lo que busca, no deje que nadie le quite eso. Valore si prefiere enfrentarse a un familiar o perder efectivo. Va a contar con apoyo en su oficina. Su fortaleza es descansar cuando lo necesita.

Escorpio

Época de romanticismo que desemboca en termina mejor que nunca. Los apuros de dinero desaparecen. Su éxito en el trabajo se debe al apoyo de sus colaboradores. Ha estado bajo presión y ahora acusa tiene demasiado cansancio, duerma mejor.

Sagitario

Buenas noticias en el amor; su alma gemela está más cerca que nunca de estar con usted. Debe ser más tranquilo en sus gastos. En lo que respecta al dinero va a tener un día hermoso. Sentirá su energía más baja de lo normal.

Capricornio

Una persona que ama le proporciona buenos recuerdos y momentos amorosos. Se vienen buenas noticias para su economía personal. Éxito en el trabajo, disfrútelo. Quede con ese familiar que hace tanto que no ve, le relajará.

Acuario

Disfrute de sus vacaciones con las nuevos amigos y seres queridos. Si no es más prudente con lo que compra, puede perder efectivo. La competencia es muy mala, esfuércese más en su trabajo. Salud con buenos momentos; ello se debe a la dieta y al ejercicio.

Piscis

El trato con su pareja tiende a empeorar en estos días; tenga paciencia. Un gran problema le puede hacer perder dinero. Aumenta su prestigio entre sus jefes y compañeros del trabajo. Puede tener algún problema en el estómago; llévela con calma este fin de semana.

Fuente: Staff