ESPECTÁCULOS

Nieto de Vicente Fernández envia doloroso mensaje y hace lo impensable: "Tengo el alma rota"

Después de hacer lo impensable, el nieto de Vicente Fernández envía un desgarrador mensaje sobre su abuelo, el 'Charro de Huentitán'

Nieto de Vicente Fernández hace lo impensableCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recién el 12 de diciembre, la Dinastía Fernández sufrió un duro golpe después de que 'El Charro de Huentitán' falleciera a sus 81 años de edad, desde entonces, ha sido recordado por familiares, amigos e incluso el público que tanto lo amo en vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Vicente Fernández IV causó gran impresión en su cuenta oficial de Instagram tras presumir un video en el que se le veía haciendo algo impensable, a la vez en que enviaba un desgarrador mensaje en el que profundizaba un poco más sobre su duro pérdida.

Resulta que el nieto del interprete de 'Estos Celos' decidió rendirle homenaje a su abuelo por medio de un detallado tatuaje en el que se puede ver el rostro de Vicente Fernández.

Va a estar difícil vivir sin ti tata. Tengo el alma hecha pedazos. Un pedazo de mí se va contigo. Gracias por enseñarme a hacerme hombre, a nunca darme por vencido, a ser humilde. Gracias por todas las enseñanzas que me diste. Te llevo en mi corazón y en mi piel el resto de mi vida. El honor de llevar tu nombre es un privilegio. Eres mi todo tata, te voy a extrañar con el alma. Como siempre decíamos Ramón, tú y yo: Fuerte, peludo y cab...ón. Sé que nunca dejarás de estar presente en mi vida." Declaró el hijo de Vicente Fernández Junior.

Vicente Fernández IV se tatua el rostro de su abuelo

Varios fanáticos del protagonista de Sin vergüenza pero honrado se sintieron conmovidos por el acto del nieto de Fernández y resaltaron que se notaba el gran cariño que el joven siente por su abuelo.

Fuentes: Las Estrellas