ESPECTÁCULOS

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, llega así de guapa a 'Hoy' y enamora a todo Televisa

La joven artista Nina Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, llegó de lo más guapa al programa 'Hoy' y puso a suspirar a todo el público y estrellas de Televisa

Andrea Legarreta muestra a su hermosa hija, Nina RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace varias horas la popular jovencita Nina Rubín, quien es hija de la conductora Andrea Legarreta, estuvo como invitada en el foro del programa Hoy y dejó asombrados tanto al público de Televisa como a varios artistas debido a que está más bella que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también heredera del cantante Erik Rubín acudió como invitada al set de la televisora de San Ángel junto a la reconocida actriz Itatí Cantoral pues ambas fueron a darle promoción a la obra que protagonizan Sola en la oscuridad.

Como toda una mamá orgullosa, Andy no perdió la oportunidad de presumir lo enorme y bella que está su hija menor y decidió compartir varias fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te veo y mi alma sonríe… Sonríes y mi corazón sonríe… Mi @ninarubinl estoy TAN orgullosa de ti. Qué lindo tenerte hoy en @programahoy... TE AMOOOO hasta el infinito", escribió la reconocida presentadora.

En una de las imágenes se puede ver a Nina junto a 'La Legarreta' muy abrazadas mientras la jovencita deja ver sus lindos ojos verdes llevando maquillaje muy ligero que destacó su belleza, el cabello peinado con ondas y un vestido negro, mientras que su famosa madre luce espectacular con el cabello ondulado y un vestido azul rey.

La hija de Andrea no solo dejó impactados a miles de televidentes de Televisa sino también a varios de sus colegas como Tania Rincón, Laura Bozzo, Chano Jurado, Martha Carrillo, Tania Lizardo, entre otros, pues su publicación acumula al menos 39 mil Likes y decenas de muestras de cariño y elogios.

Pero qué guapísima está".

Wow, las dos son unas bellezas".

Hasta parecen hermanas".

Pero es que son idénticas de bellas".

Fuente: Instagram @andrealegarreta