ESPECTÁCULOS

Niurka reacciona al triunfo de su hija en las 'Estrellas bailan en Hoy': "Te amo"

Niurka reacciona al triunfo de su hija, Romina, en el reality 'Las Estrellas bailan en Hoy'; asegura que "contaron una bonita historia"

Niurka Marcos felicita a su hija por ganar en 'Las estrellas bailan en Hoy'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, 17 de diciembre, el reality Las Estrellas Bailan en Hoy llegó a su gran final con el triunfo de Romina, la hija de la cubana, Niurka Marcos, quien demostró haber heredado el talento de su madre para el baile.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la expareja de Juan Osorio felicitó a su hija por su desempeño en el programa de talentos, al expresar todo el gran amor y la admiración que siente por su hija.

FELICIDADES hija @romimarcos TE AMO, TE ADMIRO!… @joshgutierrezmx LOS ADMIRO!!! Contaron una muy bonita historia en @lasestrellasbailanenhoy." Escribió la actriz.

Romina logró llevarse el primer lugar junto con el actor Josh Gutiérrez, quienes sumaron 80 puntos sumados entre la calificación del jurado y de los televidenes, mientras que el segundo lugar se lo llevó Pía Sanz y Moisés Peñaloza.

El tercer y cuarto lugar correspondieron a Mariazel y a Yurem Rojas, y a Aranza Ruiz y a Tony Garza respectivamente, finalmente Agustín Arana y Gabriela Carillo se fueron con la quinta posicicón.

Se espera que para el próximo 2022 regrese el reality show al programa de variedad Hoy con una tercera edición, ya que hasta el momento ha gozado de gran aceptación entre el público.

Fuentes: Agencia de México