ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa y TV Azteca: Tras perder una pierna, Juan Pablo Medina reaparece en FOTO

Luego de perder una pierna, el exactor de Televisa y TV Azteca Juan Pablo Medina reapareció por primera vez en una foto que ya se volvió viral en las redes sociales

Juan Pablo Medina reaparece tras perder una piernaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, quien ha trabajado en producciones de Televisa TV Azteca, reapareció físicamente por primera vez en las redes sociales luego de que hace unos meses estuviera delicado de salud y hasta perdiera una pierna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de proyectos como La Casa de las Flores y 40 y 20 fue hospitalizado de emergencia luego de sufrir una trombosis venosa mientras se encontraba grabando una serie. Desafortunadamente tuvo varias complicaciones que lo llevaron a estar al borde de la muerte y lamentablemente también le amputaron una pierna.

Desde que ocurrió esta tragedia durante el verano, se había dicho mucho que 'Chespi', como lo llaman todos sus amigos, estaba atravesando por depresión debido al shock que tuvo por perder su extremidad.

Por fortuna, hace algunas horas por fin se pudo volver a Juan Pablo reunido con su novia Paulina Dávila y sus amigos del exitoso proyecto Soy tu fan de Once TV. Martín Altomaro junto a Regina Blandón, Johanna Murillo con José María Yazbek y Manolo Cardona y su esposa Valeria Santos son quienes aparecen en la emotiva postal que se compartió:

Les amo", escribió Pau en sus historias de Instagram acompañada de un corazón blanco.

En la imagen se puede ver al actor de telenovelas de TV Azteca como Amor cautivo y Cuando seas mía luciendo muy delgado, con el cabello cano y llevando bigote negro. 

Fuente: Sale el Sol