ESPECTÁCULOS

A sus 42 años, Tábata Jalil paraliza a todo TV Azteca al modelar atractiva minifalda en Instagram

La conductora de 42 años, Tábata Jalil, paralizó a todos sus admiradores y fans de TV Azteca luego de aparecer modelando una atractiva minifalda en Instagram

Tábata Jalil presume su cuerpazo desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular reportero mexicana Tábata Jalil logró hacer enloquecer a miles de admiradores y fans de las redes sociales y de TV Azteca debido a que hace algunas horas apareció luciendo un increíble atuendo que resaltó su envidiada figura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también presentadora del programa Venga la Alegría se ha convertido en una de las estrellas del Ajusco más aclamadas por el público no solo por sus 20 años de trayectoria, sino también por su increíble belleza.

Durante la mañana de este viernes 17 de diciembre, Jalil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía en la que deja ver su espectacular silueta con un atuendo que provocó la locura de todos sus fans.

En la imagen se puede ver a Tabatita luciendo una minifalda con estampado de cuadros en colores gris y amarillo, blusa cuello alto de color rosa, unos botines nude y el cabello recogido en media coleta.

La publicación de Jalil se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ta acumula más de 25 mil Likes, además de que los colegas y admiradores de la reportera quedaron encantados y no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Te ves espectacular".

Eres la más guapa".

Toda una diosa mi chaparrita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial