ESPECTÁCULOS

Tras 50 años en Televisa, Raúl Araiza renunciaría a 'Hoy' por terrible enfermedad; es incurable

Tras 50 años de carrera en Televisa, Raúl Araiza podría renunciar al programa 'Hoy', por esta terrible enfermedad, la cual dicen que es incurable

Raúl Araiza dejaría a Televisa al tener enfermedad incurableCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de 50 años de carrera en Televisa, el famoso presentador y actor, Raúl Araiza, muy pronto podría renunciar al programa Hoy, por padecer esta terrible enfermedad, la cual aseguran que es incurable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 15 de diciembre, el doctor Francisco Saynes se presentó en los foros del matutino de la empresa San Ángel, señalando que es un experto en temas de las vías respiratorias, el cual revisó detrás de cámaras a Araiza.

En dicha revisión, salió que el presentador de Miembros al Aire tenía las cuerdas vocales inflamadas, lo que se podría deber a alergias, el clima o una infección, a lo que señaló que con descanso sería la mejor manera de aliviarse y volver a su voz normal sin molestias, sin embargo, Arguende TV afirma que tiene algo mucho peor.

Según Dael Quiroz, dijo que este se encuentra tan mal que habría pedido un permiso para ausentarse por lo menos todo un mes, en febrero en el 2022, pues quiere irse a Estados Unidos para tratarse con especialistas.

}Raúl Araiza a pedido a Televisa Network, a Raquel Rocha, a los ejecutivos de Unicable y todo lo que tiene que ver con los canales de señal restringida de Televisa, ausentarse por lo menos un mes en febrero del próximo año", reveló Dael.

Según Dael, el novio de Margarita Vega tiene disfonía espasmódica, la cual no tiene cura, pero hay formas de conseguir que las cuerdas vocales se desinflamen y pueda seguir hablado, sin embargo, prefiere ir con los mejores especialistas para continuar con su ritmo de vida y trabajo.

Internet

Se rumora que esté padeciendo disfonía espasmódica, y esa situación es muy seria, es muy grave, es incurable, está situación hace que la gente termine perdiendo la voz", señaló Quiroz.

El famoso dueño del canal de YouTube puso de ejemplo el caso de Alex Ibarra, el hermano de Benny Ibarra, pues hace un año reveló que padecía disfonía espasmódica y que para continuar con sus trabajos debía de ser inyectado con cortisona, botox y hasta estupefacientes que no puede mencionar, solo para que pudiera hablar por alrededor de tres o cuatro meses. 

Incluso señaló que varios de los productores de la empresa de Emilio Azcárraga tratan de ayudarlo lo más que se pueda y graban sus escenas primero, para que no tenga que forzarse tanto y en vez de pasar cuatro meses de grabaciones, solo sean dos.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor, pues el famoso actor de La Desalmada aún no se pronuncia ante estos, ya sea para confirmar dicha enfermedad o desmentirla.

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV