ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, exactriz de TV Azteca se une a 'Hoy' y 'quita' el trabajo a Galilea Montijo

Una famosa actriz, quien en el pasado dejó Televisa por TV Azteca, se unió al programa 'Hoy' y le 'quitó' el trabajo a la reconocida conductora Galilea Montijo

Exactriz de TV Azteca llega a Televisa y le 'roba' el trabajo a Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la conductora Galilea Montijo denunció en el programa Hoy que una famosa actriz de Televisa, quien formó parte de TV Azteca hace algunos años, la quería dejar sin trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la estrella juvenil Arantza Ruiz, quien comenzó su carrera artística con la empresa de San Ángel en 2004 cuando tuvo una participación especial en el melodrama Amarte es mi pecado.

Tras su debut, realizó episodios de Como dice el dicho (2012-2015) y las telenovelas La malquerida (2014) y Pablo y Andrea (2005), pero en el 2019 dio tremenda sorpresa al aparecer actuando en la televisora del Ajusco por primera vez con el melodrama La bandida.

Y este 2021 regresó a Televisa como protagonista del exitoso proyecto Vencer el pasado y además fue invitada a participar en el gran reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Este viernes 17 de diciembre se realizó la gran final del concurso y Ruiz acompañada de Tony Garza realizó una gran presentación que fue ovacionada por el público y jueces, quienes les dieron calificación perfecta.

Sin embargo, quien alzó la voz contra ellos fue Galilea Montijo y todo porque presentaron un baile en tubo y para ella, le estaban tratando de quitar su puesto de "teibolera". Como se sabe, siempre se ha especulado que la tapatía trabajó como bailarina en un club nocturno de Guadalajara.

Oiga, pero le andan tratando de quitar el trabajo a uno, con el tubo ¡no!, con el tubo no", dijo 'La Montijo' muy impactada.

Lamentablemente, Tony y Arantza no lograron quedarse con el campeonato de la segunda temporada y obtuvieron el cuarto lugar.

Mira a partir del minuto 3:10

Fuente: Programa Hoy