ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Adiós a la música? Ana Bárbara paraliza a sus seguidores tras dar tremenda noticia

Ana Bárbara impacta todos sus seguidores después dar sorprendente noticia en su cuenta de Instagram; entérate de los detalles

Ana Bárbara paraliza a Instagram tras dar tremenda noticiaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado jueves, 16 de diciembre, Ana Bárbara logró impactar a sus seguidores después de dar una impactante noticia, a través de su cuenta oficial de Instagram... ¿será que se despide la música?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde sus inicios, Ana Bárbara logró mantener un balance entre su vida como cantante y modelo, incluso se pudo posicionar como una de las madres más amorosas del espectáculo y pese a ello no ha descuidado ninguno de estos pilares en su vida.

Con tres árboles de Navidad como fondo, la interprete de '¡Qué poca!' dio una maravillosa noticia a sus seguidores y es que recientemente llegó a los cuatro millones de oyentes en la plataforma de Spotify, por lo que le agradeció a sus fanáticos y a su equipo de trabajo por este logro.

Pedazos de mi alma, estamos de celebración en mi equipo, en mi familia porque el día de hoy llegamos a la cifra de cuatro millones de escuchas en Spotify. Que suenan lo que es, muchas horas de trabajo, de esfuerzo, pero sobre todo de amor y de conexión a través de la música." Declaró la actriz.

La cantante continuó agradeciendo a sus seguidores a quienes les dedicó una canción que irónicamente se llama 'Mala Racha', que de hecho es todo lo contrario a lo que Ana Bárbara está viviendo en este momento.

Fuentes: Instagram @anabarbaramusic