ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tras veto de Chapoy y despido de TV Azteca, polémica conductora llega a 'Hoy'

Luego de un supuesto veto de Chapoy y quedar fuera de TV Azteca, una polémica exconductora de 'Venga la Alegría' impactó al aparecer en el programa 'Hoy'

Tras veto de Pati Chapoy, exconductora de TV Azteca reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una controversial actriz y conductora, quien formaba parte de TV Azteca y supuestamente fue vetada por órdenes de Pati Chapoy, dejó en shock al público de Televisa pues la mañana de ayer jueves 16 de diciembre apareció en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista cubana Raquel Bigorra, quien se convirtió en una de las mujeres más polémicas del medio desde que en 2019 protagonizara un fuerte escándalo con su excompadre Daniel Bisogno, quien la acusó públicamente de haberlo traicionado vendiendo detalles de su divorcio y vida personal a una conocida revista.

La misma cubana salió a señalar que la líder de Ventaneando, Pati Chapoy, habría iniciado una campaña sucia en su contra y de buscar ensuciar su imagen, lo cual la hizo quedar fuera de la televisora del Ajusco a donde llegó en 2014 y tuvo la oportunidad de estar en proyectos muy exitosos como Venga la Alegría.

Aunque fue muy criticada y llamada "traicionera" por medios y personalidades del espectáculo, en 2020 Televisa le abrió las puertas de nueva cuenta a Bigorra luego de que se quedara sin trabajo y la invitó a participar como invitada en programas como Montse&JoeDr. Cándido Pérez y más.

Sin embargo, hace algunas horas dio tremenda sorpresa al reaparecer en el programa Hoy donde semanas antes había estado debido a que era una de las participantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, pero fue eliminada cuando recién comenzaba la competencia.

Bigorra abrió las puertas de su casa y de su familia a las cámaras del matutino de Televisa para mostrar que ella tenía la tradición de poner su arbolito navideño junto a su esposo e hija Rafaella.

Fuente: YouTube de Programa Hoy, Chacaleo y El Heraldo de México