ESPECTÁCULOS

"La mujer perfecta": Ester Expósito roba suspiros con estas contundentes FOTOS en su Instagram

Impactantes fotografías de Ester Expósito causaron furor en Instagram, la red social favorita de la actriz de Netflix; aquí las instantáneas

Ester Expósito roba suspiros con estas contundentes fotografíasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barcelona, España.- Una de las actrices más populares del momento es Ester Expósito, quien después de participar en Élite y otras producciones de Netflix, se consagró como una de las celebridades con más seguidores en Instagram. Ahora, robó más de un suspiro gracias a unas increíbles fotos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su cuenta oficial de Instagram, Ester Expósito, a quien se ha visto en series como Élite y Alguien tiene que morir, compartió varias fotografías en las que se le ve modelar junto a una encantadora puesta de sol.

En la imagen, Ester Expósito, actriz.

Asimismo, luce un look natural con una sudadera y un pantalón militar. ¡Imponiendo tendencia!

Me escapé", compartió la actriz de Netflix junto a la serie de instantáneas, en las que se le ve cómoda y sin preocupaciones.

 En cuestión de minutos, las fotografías de Ester Expósito superaron los miles de likes y comentarios; incluso la cuenta oficial de Netflix, compañía de streaming en la que labora, le dedicó bellas palabras.

Sí, porque eres de otro planeta", escribió Netflix en la foto de Expósito.

Por otra parte, los halagos de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues se dirigieron a 'Carla' como "la mujer perfecta".

Tú eres la mujer perfecta.

Bellísima.

Te amor", escribieron los fanáticos. 

De momento, la actriz no ha compartido información sobre un nuevo romance, pues es conocida por mantener todos sus asuntos del corazón en privado. Las últimas declaraciones que dio a medios fueron sobre su trabajo actoral, en cual desea impulsar más ahora que tiene 21 años de edad.

Fuente: Staff