ESPECTÁCULOS

"¡Qué suerte tiene Erick Rubín!": Andrea Legarreta enloquece a todo Televisa con esta FOTO

La conductora de 'Hoy' Andrea Legarreta causó impacto en las redes sociales luego de compartir una foto muy diferente a las que suele subir

Andrea Legarreta enloquece a todo Televisa con una nueva fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la conductora del matutino de TelevisaAndrea Legarreta robó más de mil suspiros luego de compartir una fotografía en sus redes sociales. ¡Hasta su esposo, Erick Rubín fue mencionado y felicitado!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una fotografía que se tomó luego de presentarse en Hoy, programa de revista en donde es conductora.

En la imagen, Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy', en Televisa

En la instantánea, que es una selfie, se observa a 'La Legarreta' desde otro ángulo, pues en lugar de presumir su tonificado cuerpo o sus auténticos vestuarios, muestra su rostro y un maquillaje muy natural.

Una mujer debe ser dos cosas: Quién ella quiera y lo que ella quiera”, compartió Andrea Legarreta con la fotografía, en la que se le ve con una coqueta blusa azul de cuadros.

En cuestión de segundos, la fotografía se llenó de miles de comentarios en los que los seguidores de la conductora de Televisa la llenaron de múltiples halagos.

Incluso, uno mencionó a su marido, el exintegrante de Timbiriche, Erick Rubín, con quien la conductora lleva más de 20 años de matrimonio.

Que suerte tiene tu marido [Erick Rubín] de tener una esposa tan bonita. Saludos y bendiciones desde Guadalajara".

Tu eres todo mi hermosura".

Estas súper bellísima, Andrea".

Fuente: Staff