ESPECTÁCULOS

¡Shock en TV Azteca! Tras 24 años en 'Ventaneando', Bisogno 'abandona' a Chapoy por esta razón

Desde que inició la transmisión de 'Ventaneando' con Pati Chapoy el pasado viernes, llamó la atención que Daniel Bisgno apareció en cuadro con un cubrebocas negro; señaló que tendría que salir corriendo del programa

Tras 24 años en 'Ventaneando', Bisogno abandona a Chapoy por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de VentaneandoDaniel Bisgno, quien ha estado en medio de varias polémicas, tuvo que abandonar las instalaciones de TV Azteca la tarde del pasado viernes. ¿Acaso tuvo un pleito con Pati Chapoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior se especularía debido a que en inicios de este 2021, circuló un fuerte rumor que señalaba que Daniel Bisogno dejaría TV Azteca. No obstante, el 17 de diciembre el también comediante saldría 'corriendo' de Ventaneando debido a un brutal accidente.

En la imagen, Daniel Bisgno, conductor de TV Azteca.

Desde que inició la transmisión del programa conducido por Pati Chapoy el pasado viernes, llamó la atención que Daniel Bisgno apareció en cuadro con un cubrebocas negro; este se dirigió a la audiencia y explicó que lo usaba debido a que sufrió un accidente que le afectó un diente.

Según la narración de Bisogno, la noche del pasado jueves 16 de diciembre, mordió de forma incorrecta un platillo y, sin darse cuenta, se le cayó 'la carilla del diente'. ¡Incluso cree que se lo comió!

En un restaurante japonés de repente no sé cómo muerdo, me llevo los palos chinos y se me bota la carilla del diente. No lo encontré, posiblemente me lo tragué", expresó el conductor que lleva 24 años en TV Azteca.

Seguido a esto, contó que le pusieron un diente provisional en la madrugada del viernes, pero que al llegar a las instalaciones del Ajusco y comer una empanada su pieza dental se partió en dos. 

Sin embargo, tendría que salir corriendo tras terminar la emisión del programa para que su odontólogo le componga su diente y el conductor pueda seguir con sus actividades laborales.

Tengo que correr ahorita, terminando el programa, a que me pongan mi pedazo de carilla. No hay nada que decir porque es muy vergonzoso, todavía la productora me dice 'Traes un perejil' y no era un perejil, era un pinche hoyo", comparitó.

¡Mala suerte para el conductor del Ajusco!

Fuente: Ventaneando