ESPECTÁCULOS

Tras pasar 21 años en Televisa y contar con un protagónico, galán de novela 'deja' la actuación

Después de pasar 21 años en Televisa y contar con un protagónico para una nueva producción, galán de novelas deja la actuación

Galán de novelas deja Televisa y muestra su nuevo proyectoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, un galán reconocido galán de telenovelas paralizó a las redes sociales después subir algunas fotografías en las que anunciaba que, tras 21 años en Televisa, había decidido dejar los foros para incursionar en nueva etapa de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana del 15 de diciembre, Sebastián Rulli, comenzó a publicar algunas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se mostraba conduciendo un helicóptero, ya que, había decidido adquirir una nueva habilidad al aprender a manejar estas populares aeronaves.

Cabe señalar que el futuro protagonista de Los Ricos También Lloran disfruta de aprender cosas nuevas cuando se toma un descanso de las telenovelas, ya que, en sus redes sociales ha publicado videos de él cocinando o manejando lanchas de ski acuático en compañía de Angelique Boyer.

¿De qué sirven las alas sin el coraje de volar? Vuela alto, no para que el mundo te vea, sino para que tú veas al mundo." Escribió el actor.

En tanto, varios famosos apoyaron la decisión del actor, entre ellos Angelique Boyer, Víctor González y Latin Lover, quienes apoyaron al actor en esta nueva etapa.

Fuentes: Instagram @sebastianrulli