ESPECTÁCULOS

"Vete de 'VLA'": Tras 8 años en Televisa, 'corren' a Laura G por hacer esto en vivo en TV Azteca

El público de 'Venga la Alegría' volvió a pedir que la conductora Laura G, quien trabajó durante 8 años en Televisa, fuera despedida por hacer esto en vivo en TV Azteca

Laura G es destrozada por público de TV Azteca y la 'corren' de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Laura G, quien tras 8 años dejó Televisa y se unió a las filas de TV Azteca, de nueva cuenta se volvió blanco de fuertes críticas y otra vez decenas de televidentes exigieron que fuera despedida del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mañana de ayer viernes 17 de diciembre la expresentadora del proyecto Sabadazo apareció en el matutino de Azteca Uno para cantar otra vez por motivo de la gran final del concurso ¡Quiero Cantar!.

Como se recordará, la originaria de Monterrey, Nuevo León, formó parte de este exitoso reality y siempre fue muy criticada en las redes sociales pues más de un internauta pensaba que la producción la estaba beneficiando y por eso tardó tanto para ser eliminada.

Este viernes, 'La G' no apareció en el escenario para concursar por un lugar en la final, sino solamente por gusto y de nueva cuenta se volvió blanco de fuertes críticas.

La regiomontana sorprendió al interpretar el tema Abrázame de Rocío Banquells y la misma cantante impactó al subirse al escenario para ayudarla a cantar. Según la opinión del público, lo habría hecho porque "no soportó" que Laura "destrozara" su canción.

Los televidentes del Ajusco de inmediato se le fueron encima a Laura y no han parado de criticarla por su presentación, además de que le rogaron a la producción que la saquen del elenco de una vez por todas.

Rocío vio que le dieron en la torre a su canción y mejor entró al quite".

@lauragii ya siéntese señora o a aullar a su casa".

¿Cuál hermoso momento? no queremos a Laura en el programa".

Laura ya no cantes, no soporto escuchar tus berridos".

Quieren que @lauragii aparezca en todo, estamos hartos de ella".

Ay Rocío, todo sea por pagar la renta".

Laura G, ten 5 pesos de dignidad por fa ¡nadie te soporta!".

Solo quieren que Laura caiga bien pero ni así, vete de VLA".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva