ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras unirse a Chapoy, conductor confiesa que vio a Paola Rojas ¿en TV Azteca?

Un famoso conductor, quien trabajó para Pati Chapoy, exhibió a la conductora Paola Rojas y confesó que la había visto ¿en las instalaciones de TV Azteca?

Paola Rojas dejó los foros de Televisa por una poderosa razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor Pepillo Origel, quien es gran amigo de Pati Chapoy y trabajó en Ventaneando en sus inicios, cometió tremenda imprudencia hace algunos días y en pleno programa confesó que vio a Paola Rojas ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿La exesposa de 'Zague' fue vista en el Ajusco? La respuesta es no y en realidad Juan José Origel se topó con la periodista mexicana en una clínica de belleza donde se sometió a un arreglito estético, aunque ella prefiere ser muy discreta y no destapa sus secretos de belleza en las redes sociales ni en la televisión.

Durante la reciente transmisión del programa Con permiso en Unicable, el exconductor de Ventaneando confesó que hace unos días fue a una clínica para colocarse bótox y su sorpresa fue que se encontró a varios artistas como Paola, Rebeca Jones, entre otras.

La doctora tiene una sala, pero has de cuenta que parecía una sala de rediseño de imagen de Televisa porque tenía varios cuartos y de uno salía Paola Rojas y luego la Jones, pero no Lupita, Rebeca Jones, y luego salía Luz Elena González", contó el periodista sin pelos en la lengua.

Origel reconoció que él continuará sometiendo a estos arreglitos hasta obtener grandes resultados pero quedó impactado de ver a tantas famosas haciendo lo mismo en un solo día y no duda que a diario más artistas visiten el lugar.

Como se recordará, el pasado viernes 17 de diciembre la propia Paola confirmó que había dejado los foros de Televisa pero no porque se vaya a TV Azteca, sino porque viajó a la playa porque presentará un reportaje marino en su noticiero Al Aire con Paola.

Fuente: TVNotas e Instagram @paolarojas