ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: 'El Capi' Pérez le dice adiós a 'VLA' con conmovedor mensaje: "Gracias por todo"

Tras poco más de 10 años trabajando en TV Azteca, el famoso 'Capi' Pérez recientemente le dijo adiós y con un conmovedor mensaje se despidió de 'Venga la Alegría'

El Capi Pérez se va de TV Azteca con todo y maletas, ¿deja Venga la Alegría?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras poco más de 10 años trabajando para TV Azteca, el famoso y muy querido conductor, 'Capi' Pérez, recientemente le dijo adiós al Ajusco y con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram se despidió de Venga la Alegría, ¿a caso renunció?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pérez actualmente es uno de los más reconocidos y queridos conductores del matutino del Ajusco, debido principalmente a sus mordaces comentarios y las comedias basadas en errores cometidos por sus compañeros o miembros de famosos realitys, cómo Exatlón, Survivor e incluso de Ventaneando.

Pero, hace poco este dio a entender que habría renunciado a Venga la Alegría, debido a que en sus redes sociales compartió un mensaje en el que se despide de este y camina por los pasillos con unas maletas, mostrándose visiblemente triste.

En dicho video, agradece al público durante su tiempo en el programa, pero no conductor, sino como concursante del Quiero Cantar, que llegó a su final el pasado viernes 17 de diciembre, donde era el favorito para ganar, sin embargo, al final fue Curvy Zelma quien se llevó el triunfo.

¡Vaya que se intentó! Gracias por todo su apoyo siempre raza. No canto pero lo di todo por ustedes en este concurso de #QuieroCantar", escribió 'El Capi'.

Cabe mencionar que ante este post en su cuenta de Instagram, muchos se pronunciaron en contra de que Zelma fuera la campeona de la primer temporada del concurso, pues aseguraron que todos votaron por él.

Internet

Fuente: Instagram @elcapiperez