ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tábata Jalil se escapa a la playa y derrite a Instagram con atractivo bañador

La famosa reportera de Tábata Jalil se escapó a la playa y derritió a sus miles de fans de Instagram al aparecer modelando un atractivo bañador

Tábata Jalil impacta a todo TV Azteca al presumir cuerpazoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la atractiva conductora de TV Azteca Tábata Jalil hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un seductor atuendo playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada reportera, quien tiene más de 20 años de trayectoria en la televisora del Ajusco, se ha convertido en unas de las personalidades favoritas del público y no solo por los reportajes que presenta en el programa Venga la Alegría, sino también porque es considerada como una de las más guapas de la televisión.

Hace algunas horas la mujer de 42 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que se había dado una escapada de los foros de televisión y había viajado a la playa, donde no paró de derrochar belleza pero nunca reveló el lugar exacto en el que se encontraba.

Jalil compartió una serie de imágenes en las que aparece posando desde el hotel y de fondo se aprecia el mar mientras ella lleva un coqueto bañador color amarillo vibrante con detalles verdes con el cual dejó ver su curvilínea figura, unos lentes oscuros y el cabello sujetado en un chongo.

Siéntete muy feliz, tu magia es única en este planeta… ama, siente, emociónate… estás VIVO", escribió la presentadora mexicana.

La publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y aunque fue publicada hace solo unas horas ya acumula más de 21 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Wow, eres la más guapa".

Qué espectacular estás".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial