ESPECTÁCULOS

¿Apache, Hueva o Gitana? Filtran al ganador de '¿Quién es la máscara?' y Televisa queda en shock

De forma extraoficial se reportó el nombre del supuesto ganador de '¿Quién es la máscara?' y el público de Televisa quedó en shock

Filtran nombre del supuesto ganador de '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En unas horas más se vivirá la emocionante gran final de la tercera temporada del reality ¿Quién es la máscara? y de forma extraoficial se filtró el nombre del supuesto ganador de esta edición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reciente temporada fue toda una sensación en las redes sociales y logró grandes niveles de audiencia aunque hubo varios cambios. Uno de los más fuertes fue que Omar Chaparro dejó el proyecto y Adrián Uribe se unió como conductor, además de que Consuelo Duval cedió su lugar como investigadora a Mónica Huarte.

La semana pasada dos personajes tuvieron que despedirse del concurso y lamentablemente fueron Perezoso, cuyo intérprete siempre fue Erik Rubín y además Carnívora, donde se escondía Tatiana.

Las tres máscaras que lograron colarse hasta la gran final que se realizará este domingo 19 de diciembre son GitanaHueva Apache pero solo uno de ellos logrará coronarse como campeón de la tercera temporada.

¡Alerta! Spoiler a continuación

De forma extraoficial, distintas páginas han reportado que el gran ganador del concurso sería Apache y que el famoso escondido detrás de esta máscara sería nadie más y nadie menos que el cantante y actor Kalimba.

Fuente: Terra.com