ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: Macky González expone 'traición' de Pato Araujo y así reacciona Zudikey

Nuevamente el drama invade a TV Azteca, pues Macky González expuso una fuerte 'traición' en 'Exatlón', a lo que Zudikey Rodríguez reaccionó bastante molesta

Macky González crea polémica en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el drama invadió a TV Azteca, pues Macky González recientemente no dudo en exponer una fuerte 'traición' dentro de Exatlón, a lo que su esposa, Zudikey Rodríguez, reaccionó bastante molesta de forma muy notoria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente en el reality grabado desde República Dominicana, se encuentran enfrentándose a Las Leyendas, con los Guardianes y los Conquistadores, siendo uno de ellos Araujo, el campeón de la cuarta temporada del famoso programa de competencias deportivas. 

Pero, recientemente al parecer este despertó la furia de su esposa, Zudikey, y también de la exintegrante de Guerreros 2020, pues se quejó públicamente de que el exfutbolista se fuera del lado de los rojos y apoyara más a Rodríguez que a su propio equipo, incluso dio a entender que estaban haciendo trampa.

Esto, pues ella mencionó que 'Pato' hizo una "graciosa alianza" con los Guardianes, exponiendo una presunta 'traición' con su equipo de Leyendas, ganándose así varias críticas por parte de los fans del reality. 

Cabe mencionar que tras estas declaraciones, han salido fotos en la que es evidente la molestia de Zudikey, pues incluso esta le reclamó algo enfrente de todos sus compañeros.

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México NTC