ESPECTÁCULOS

"Es puro silicón": Ninel Conde deja en shock a Instagram al presumir sus resultados del ejercicio

La famosa cantante Ninel Conde dejó en shock a sus miles de seguidores y fans de Instagram luego de presumir los resultados que le ha dejado el ejercicio

Ninel Conde presume su escultural figura en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada artista mexicana Ninel Conde se volvió blanco de las peores críticas y burlas en las redes sociales debido a que hace varias horas se dejó ver luciendo ropa deportiva y mostró todos los resultados que le ha dejado el ejercicio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llamada 'Bombón Asesino' ha sido muy criticada por sus colegas del medio artístico e internautas que consideran que ya se le pasó la mano con las cirugías estéticas y arreglitos y que cada vez está más irreconocible.

Sin embargo, la originaria de Toluca, Estado de México, sigue presumiendo su escultural figura y asegura que todo esto es resultado de un buen estilo de vida balanceado en el que combina una excelente rutina de ejercicios y saludable alimentación.

Hace algunas horas, Conde compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece modelando desde el gimnasio mientras luce entallada ropa deportiva que deja ver sus curvas y el abdomen plano. En esta publicación invita a sus fans a cuidarse durante las fiestas decembrinas para mantener su marcada silueta.

No aflojes en esta época, es cuando más debes ponerte las pilas... en enero te puedes estar arrepintiendo", escribió.

Los internautas de inmediato estallaron en su contra, pues consideran que su cuerpazo estaría hecho a base de cirugías y demás arreglitos. Estos son algunos de los comentarios que le hicieron a Ninel por el mencionado video:

Yo también quiero esa dieta con el cirujano".

Con 5000 ciurgías, también me vería así".

Con operaciones ¿quién no va estar así?".

Todo se le ve naturalito.... JAJAJA".

Qué descarada, si está hecha a base de puro silicón".

Fuente: Instagram @sueltalasopatva