ESPECTÁCULOS

¿Fin de 'Aventurera'? Tras muerte de Carmen Salinas, dan fuerte noticia de la obra de Televisa

Después de muerte de Carmen Salinas, acaban de dar una fuerte noticia sobre 'Aventurera', la obra de teatro de Televisa en la que estaba la actriz, ¿a caso llegó a su fin?

Carmen Salinas ya tendría reemplazo en AventureraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la lamentable muerte de Carmen Salinas, acaban de dar una fuerte noticia sobre Aventurera, la famosa y muy exitosa obra de teatro de Televisa en la que estaba la actriz, ¿a caso va a llegar a su fin?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 10 de diciembre, se reveló que Salinas lamentablemente había fallecido tras casi un mes hospitalizada por la hemorragia cerebral que sufrió, haciéndola caer en un estado de coma y posteriormente morir de un infarto al corazón

Entre una de las participaciones que más destacó Carmen fue en Aventurera, pues además de ser 'Rosaura', en varias ocasiones fue productora de la puesta en escena, teniendo a grandes actrices, como la fallecida Edith González, de protagonistas, además de siempre dar un discurso diferente en cada función.

Internet

Ahora, a una semana de su lamentable deceso, el canal de YouTube de Chacaleo, afirmó que Juan Osorio y otro productor se están poniendo de acuerdo para una nueva temporada de la famosa obra de teatro y por ello ya buscan a su reemplazo, sorprendiendo al público que rápidamente aseguró que no sería lo mismo sin ella, pues estaba desde el día uno en dicha obra, desde 1997.

Tras la partida de Carmen Salinas de este mundo, ahora los productores de la Obra Aventurera están buscando su reemplazo, situación que no les será nada fácil, pues el papel de “Rosaura” que interpretaba la actriz es muy complejo y demandante", aseguró Chacaleo.

El canal de YouTube dijo que una de las principales en sonar es Verónica Castro, aunque mencionó que era una actriz poco probable debido a que cobra "muy caro" y que ya vive "en el semi retiro" por su escándalo con Yolanda Andrade hace un par de años.

Otra actriz que mencionaron fue María Rojo, la cual actualmente ocupa su personaje en Mi Fortuna es Amarte, novela que filmaba cuando tuvo su accidente cerebrovascular, mientras que Daniela Romo estaría siendo descartada también por la gran cantidad que cobra. 

De igual forma mencionaron a Ana Martín, Patricia Reyes Espíndola y a Jaqueline Andere, sin embargo, ellas también se encuentran como un simple rumor por ser actrices que podrían llegar a tener un precio muy alto.

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo