ESPECTÁCULOS

FOTO: Tras perder una pierna, querido exactor de Televisa y TV Azteca luce más enamorado que nunca

Juan Pablo Medina, actor que participó en Televisa y TV Azteca, se ha vuelto más activo en redes sociales luego de que hace unos meses tuviera problemas de salud que le causaran la pérdida de una pierna

Juan Pablo Medina compartió una dulce foto con su pareja, Paulina DávilaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano Juan Pablo Medina, quien ha participado en producciones de Televisa TV Azteca, se ha vuelto más activo en redes sociales luego de que hace unos meses tuviera problemas de salud que le causaran la pérdida de una pierna. Ahora, compartió una foto con su pareja Paulina Dávila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días recientes circuló una fotografía de Juan Pablo Medina, la cual fue la primera que se compartiera luego de que este perdiera una extremidad a causa de problemas de salud.

Juan Pablo Medina y su novia, la actriz Paulina Dávila.

No obstante, ahora el actor estaría mejor tanto en temas de bienestar físico y mental, pues ahora él mismo compartió una foto con su novia la actriz Paula Dávila, quien cumplió años recientemente.

En la instantánea se puede apreciar al actor de La Casa de las Flores y a Dávila frente a un pastel de cumpleaños que tiene una vela prendida.

Muchas felicidades Chulita. Qué rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amoooo", expresó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila tienen una de las relaciones más sólidas del espectáculo, pues además de que evitan los escándalos y mantienen sus asuntos en privado, la actriz siempre ha mostrado su apoyo y respeto al actor de series de Netflix, en especial luego de que este fuera internado por una trombosis que puso en peligro su vida.

Hasta el momento, Juan Pablo Medina no ha dado declaraciones sobre cómo vivió este proceso, ni ha compartido información de cuál será su siguiente proyecto.

Fuente: Staff