ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras enfermar gravemente, Danna Paola le dice 'adiós' al virus y se va de fiesta

Después de enfermar gravemente, Danna Paola se despide del virus y se va de fiesta con sus amigos; estos son los detalles

Danna Paola se va a una posada tras enfermarse gravementeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de enfermar gravemente e incluso haber sido conectada a un tanque de oxígeno, Danna Paola resurge para irse a disfrutar de una rica posada en compañía de todos sus amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas, la tranquilidad de los fans de Danna Paola pendió de un hilo después de que la interprete de 'Oye Pablo' pubicó una alarmante fotografía de ella hospitalizada debido a una fuerte enfermedad, pese a que en un inicio se estipuló que se trataba de Covid-19, la actriz de Élite desmintió esto y declaró que se trataba de una fuerte infección.

Durante algunos días, la cantante estuvo en reposo, mientras tanto aprovechó el tiempo para actualizar su interacción en redes sociales y realizar dinámicas para sus amados seguidores.

A tan sólo unos días de esta penosa situación, Danna Paola se despidió del malestar y se preparó para irse a una posada en compañía de sus amigos, donde vistió con un 'outfit' de impacto al usar un suéter oversize con un gorro de invierno y unos leggins que aparentan ser de cuero.

La actriz demostró que se estaba divirtíendo bastante, ya que se le ve jugar con sus amigos e incluso posar con ellos de formas graciosas, esto calmó a sus fans, quienes estuvieron muy pendientes de ella durante la convalecencia.

Fuentes: Instagram @dannapaola