ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir Gabriel Soto": Geraldine Bazán causa furor en Instagram al modelar coqueta falda

La famosísima actriz Geraldine Bazán causó furor entre sus millones de admiradores de Instagram luego de aparecer modelando una coqueta falda

Geraldine Bazán se deja ver más guapa que nuncaCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora y actriz Geraldine Bazán, quien fue la primera esposa del actor Gabriel Soto, nuevamente provocó una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un fabuloso atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la intérprete de telenovelas de Televisa TV Azteca ha tenido muy satisfechos a sus miles de admiradores y fans debido a que no ha parado de consentirlos con imágenes y videos y es que no es para menos, pues ha estado muy activa en su trabajo como modelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bazán presumió que pudo protagonizar dos portadas de la revista Estilo y apareció modelando de lo más espectacular.

Este domingo, la estrella del melodrama Como en el cine compartió una serie de fotografías bajo la frase "Hoy soy a mejor versión de mí" y apareció luciendo una coqueta falda negra con abertura en la pierna, una blusa rosa sin mangas y con un detalle de moño en el cuello, tacones negros y el cabello peinado con ondas.

Como era de esperarse, la publicación de Bazán provocó una revolución y en solo unas cuantas horas ya tiene más de 10 mil Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle decenas de piropos y elogios.

Eres la más hermosa".

Te ves preciosa".

Pero qué elegancia".

Todo lo que dejó ir el Soto".

Qué belleza de mujer".

Fuente: Instagram @geraldinebazan