ESPECTÁCULOS

Luto en la música: Momento exacto en que se estrelló el avión de 'Flow la Movie' queda en VIDEO

Los primeros informes señalaron que el avión privado de Flow La Movie, en donde viajaba el productor musical y su familia, se estrelló cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en República Dominicana

Momento exacto en que se estrelló el avión de 'Flow la Movie' queda en VIDEOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- El pasado miércoles 15 de diciembre trascendió la sensible muerte del productor musical José Ángel Hernández, a quien se conocía en el medio como Flow La Movie. Ahora un nuevo video sobre el accidente ha causado controversia entre sus admiradores y colaboradores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalaron que el avión privado de Flow La Movie, en donde viajaba el productor musical de Don OmarGuaynna y otros artistas del género urbano, y su familia, se estrelló cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en República Dominicana.

En la imagen, capturas de pantalla del nuevo video del impacto del avión de Flow La Movie.

Ahora, a tres días de que ocurriera el siniestro, las autoridades informaron que ya se pudo recuperar la caja negra del avión en el que viajaba Hernández, su esposa y sus hijos; esto ayudaría a esclarecer los hechos del accidente.

No obstante, aunque este material audiovisual se ha recuperado, aún se están teniendo complicaciones para identificar los cuerpo de todos los tripulantes de la aeronave.

Manny Hernández, el hermano del productor, es quien está a la espera de los restos de Flow La Movie, pues pretende darle el último adiós en Orlando, Florida.

Se espera que en 30 días se de el informe oficial del peritaje por el accidente.

Hasta el momento se sabe que las víctimas mortales eran Debbie Von Marie, esposa del productor, y su hijo en común, un menor de edad, además del hijo de productor de 21 años, la hija de Debbie de 18 años y otro menor de edad.

Las siguientes imágenes son sensibles.

Si quieres ver el video solo haz clic aquí.

Fuente: Telemundo