ESPECTÁCULOS

Luto en la música: Muere famoso rapero tras ser apuñalado en el cuello en concierto

Después de ser apuñalado en el cuello en pleno concierto en vivo, un famoso rapero lamentablemente murió a causa de sus graves heridas, dejando de luto a la música

Drakeo The Ruler fallece tras ser apuñaladoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La música por desgracia se encuentra de luto nuevamente, pues después de que el famoso rapero, Drakeo the Ruler, fuera apuñalado en el cuello, en medio de un concierto en vivo, este murió a causa de la gravedad de sus heridas, dejando en shock a los asistentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado 18 de diciembre, Drakeo se presentó al Festival Once Upon a Time en Los Ángeles, donde se presentaron músicos famosos, y cuando faltaba unos minutos para su turno sucedió al fatal ataque. 

Darrel Caldwell, nombre verdadero de Drakeo, el cual tenía 28 años de edad, estaba detrás del escenario esperando su turno para aparecer, cuando alguien lo atacó sorpresivamente y con un cuchillo le ocasionó heridas que al final acabaron con su vida.

Internet

Según informes del medio Los Ángeles Times, paramédicos llegaron al lugar de los hechos alrededor de los 18:40 horas, para trasladar al intérprete de Talk To Me al hospital más cercano, al cual llegó en estado muy crítico, perdiendo la vida varias horas después.

Tras el lamentable suceso, los organizadores tuvieron que cancelar el evento y por medio de Twitter expresaron su sorpresa y la tristeza al saber que Drakeo lamentablemente perdió al vida en un ataque dentro de dicho evento.

Todas las actuaciones se cancelan por ahora. Por favor, diríjanse a la salida más cercana", lee el aviso. 

Entre los artistas que no alcanzaron a presentarse se encontraban Snoop Dog y 50 Cent, aunque se prevé que sus shows sean repuestos en los días que siga el famoso festival.

Cabe mencionar que la Policía aún no dice nada sobre tener un sospechoso o algún arresto, pero trascendió que presuntamente el rapero tenía antecedentes penales, pues en el 2019 fue absuelto de cargos de asesinato y en el 2016 por un presunto intento de asesinato a un hombre de 26 años.

Colegas se despiden de Drakeo. Internet

Fuente: People en Español