ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría, conductora de Televisa, modela coqueto 'outfit' playero y derrite a Instagram

Mariana Echeverría, la querida conductora de Televisa, se dejó ver modelando un coqueto 'outfit' playero y derritió a todos sus admiradores y fans de Instagram

Mariana Echeverría presume su belleza con encantador atuendo playeroCréditos: Instagram @marianaecheve
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La afamada conductora y actriz Mariana Echeverría hizo enloquecer a todo su público de Televisa y de las rede sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un coqueto 'outfit' playero que encantó a todos sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días se confirmó que la ganadora de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy regresaría a los foros de grabación de la televisora pues se confirmó que ella volverá a ser parte de la nueva temporada del exitoso show Me caigo de risa.

Antes de arrancar con la intensa jornada de grabaciones, Echeverría y su hermosa familia decidieron tomarse un descanso y para ello viajaron hasta el precioso Cancún, Quintana Roo.

Durante la mañana de este domingo 19 de diciembre, la conductora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que deja ver su curvilínea figura con un encantador atuendo. Mariana posó parada en la arena mientras lleva un coqueto bañador azul con estampado de flores y detalles rosa neón, el cabello sujeto en un chongo despeinado y lentes de sol.

La publicación de la bella integrante de la 'Familia Disfuncional' causó toda una revolución y se llenó con más de 44 mil Me Gusta de forma inmediata, además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño, elogios y piropos.

Te ves muy diosa".

Wow, eres la más guapa".

Qué preciosa estás".

Muy guapa como siempre".

Fuente: Instagram @marianaecheve