ESPECTÁCULOS

Marlene Favela demuestra cómo llevar un 'outfit' de impacto para la temporada de posadas

Marlene Favela logra demuestrar cómo llevar un 'outfit' de impacto, ideal para llevar en la temporada de posadas; estos son los detalles

Marlene Favela demuestra cómo llevar un 'outfit' de impactoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Mëxico.- Marlene Favela es una reconocida actriz de Televisa, que incursionó en las telenovelas durante la década del 2000, siendo recordada por su interpretación en Gata Salvaje o recientemente por su breve aparición en el melodrama de Rubí, al encarnar al a dulce 'Sonia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la actriz subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram donde demostró cómo llevar un 'outfit' casual, pero coqueto a las posadas de estas fiestas decembrinas.

En los retratos se le puede ver con una sudadera color negra que le llegaba hasta los glúteos, con unos vaqueros ajustados y unos botines de combate. Su 'look' fue coronado con una boina al estilo de los años 40.

La celebridad fue captada horas más tarde con este mismo outfit en lo que parece ser una posada, acompañada de su bebé, Bella Seely Favela, quien también llevaba un atuendo de envidia, con un bello abrigo 'animal print' y un gorro de invierno.

Y tú, ¿qué piensas? ¿te agradó su estilo?

Fuentes: Instagram @marlenefavela