ESPECTÁCULOS

Nerea Godínez destapa detalles de su relación con Octavio Ocaña; su hermana le responde ¿furiosa?

A mes y medio de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez destapa detalles de su relación con el actor; su hermana le responde

Nerea comparte detalles de su relación con Octavio OcañaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de mes y medio de la muerte de Octavio Ocaña, su exprometida, Nerea Godínez subió un video a Instagram, en el que detalló algunas cosas sobre su relación con el actor,  pero rápidamente la hermana del interprete de Vecinos le respondió ¿furiosa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 18 de diciembre, Nerea Godínez compartió un gracioso video en donde se ve a Octavio Ocaña vistiendo la playera de su amado Cruz Azul, mientras está realizando sus mejores pasos de baile, en un texto, la joven explicó por qué el interprete de 'Benito' estaba bailando de manera tan chusca.

Resulta ser que la celebridad, de 22 años, quería animar a su novia a levantarse a bailar con él, cosa que ella se había negado a hacer porque no sabe hacerlo, así que, Ocaña decidió enseñarle, tal y como la misma Nerea detalla.

Quería que me parara a bailar con él (para los que no me conocen, no sé bailar) entonces vean cómo me enseña y se fija muy bien que le esté poniendo atención. Sin duda el alma de la fiesta a donde fuéramos.

Y es que, según varios videos y anécdotas que la joven madre ha contado, el actor siempre procuraba impulsarla a hacer cosas nuevas y trataba de sacarle lo mejor a todas las situaciones debido a su particular sentido del humor.

Por su parte, Bertha Ocaña, hermana del actor, le respondió a su cuñada con un doloroso mensaje, en el que explicaba que ella quiere vivir su vida como él solía hacerlo.

Quisiera aprender a vivir la vida como él, pero sin él no puedo.

Fuentes: Instagram @nerea.gogo