ESPECTÁCULO

¿No dejó nada a la imaginación? Ricky Martin filtra FOTO íntima en la bañera; sus fans enloquecen

Ricky Martin causó shock en sus seguidores después de filtrar una fotografía íntima de él en la bañera; descubre si no dejó nada a la imaginación

Ricky Martin logra enamorar a sus fans con reveladora FOTOCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Recientemente, el famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, logró causar sensación en Internet después de filtrar una fotografía de él mismo en el interior de una bañera, ¿mostró de más?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ricky Martin ha sabido cultivar una carrera éxitosa en el exigente mundo de la música, donde las celebridades deben luchar por mantenerse populares, de lo contrario pasaran al olvido, pero este no fue el caso del puertorriqueño, quien gracias a su carisma y talento pudo sobresalir, incluso tras los escándalos relacionados con sus preferencias a principios del año 2000, cuando el tema aún resultaba controvercial.

Actualmente, el exintegrante de Menudo goza de un gran renombre en América Latina y en Estados Unidos, donde ha sido invitado a varios proyectos, entre ellos su participación en la serie musical, Glee.

La mañana de este domingo, 19 de diciembre, el interprete de 'María' causó shock en miles de mujeres y hombres en Twitter, después de publicar una fotografía de él mismo en el interior de una bañera posando de manera seductora. Cabe señalar que el cantante sí traía una prenda encima, se trataba de un diminuto short que encantó a sus fans, mientras presumía que se trataba de "un día en la oficina".

Fuentes: Twiter @ricky_martin