ESPECTÁCULOS

Pese tener un sólido matrimonio, Maribel Guardia es captada en FOTO con joven 'galán'

Maribel Guardia es captada en una fotografía, acompañada de un atractivo 'galán'; entérate de todos los detalles

Maribel Guardia pubilca FOTO con galán más joven que ellaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de contar con 11 años de un sólido matrimonio, Maribel Guardia es captada en una fotografía, mientras se comporta de forma cariñosa con un atractivo 'galán'; ¡Entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente, Maribel Guardia se encuentra en una etapa sumamente ocupada de su vida, incluso ella misma ha manifestado en sus redes sociales que apenas le queda tiempo para hacer ejercicio, pese a ser una de las actividades que más disfruta realizar, por lo que casi no está en casa y no ve a sus seres queridos.

Este domingo, 19 de diciembre, Maribel Guardia causó gran impacto al publicar una fotografía en donde luce bastante cariñosa con un atractivo galán, quien es mucho más joven que ella, se trata de nada más y nada menos que de su querido nieto, Julián.

En la fotografía se puede ver cómo la actriz se encuentra muy sumamente feliz de pasar tiempo con el hijo de Julián Figueroa e incluso incluyó un mensaje en donde se le puede leer agradecida por este encuentro entre ellos.

Dónde estés, Dios te guíe. Dónde vayas, Dios te acompañe. En lo que hagas, Dios te ilumine en todo momento te bendiga.

Fuentes: Instagram @maribelguardia