ESPECTÁCULOS

Romance en Televisa: Adrián Uribe sacude a la farándula tras mostrar tremenda FOTO con su novia

El famoso comediante, Adrián Uribe logró sacudir a la farándula después de mostrar tremenda fotografía con su novia

Adrián Uribe sacude a la farándula con esta fotografíaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas horas de la gran final de ¿Quién es la Mäscara?, Adrián Uribe logró sacudir a la farándula de México después de mostrar tremenda fotografía en compañía de Thuany Martins, su novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses, Adrián Uribe se ha mostrado sumamente enamorado de su pareja, la famosa modelo brasileña, Thuany Martins, una de las figuras más cotizadas de la industria de la moda de América Latina.

Durante la mañana de este domingo, 19 de diciembre, el interprete del 'Vitor' y exconductor de La Hora Pico publicó una fotografía acompañada de un tierno mensaje para su pareja:

¡Meu Amor!", escribió el comediante en portugués.

Esto desató que varios famosos le enviaran sus felicitaciones a la feliz pareja, entre quienes se encuentran Grettell Valdez, Mauricio Ochmann, Andrea Legarreta, Isabel Lascurain, 'Albertano', entre otros.

Cabe destacar que esta será una noche sumamente agitada para el conductor, ya que el día de hoy cierra el programa de talentos, ¿Quién es la Máscara?, reality de Televisa en el que participa actualmente.

Fuentes: Instagram @adrianuribe