ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras 30 años en Televisa y llegar a TV Azteca, conductor de 'Hoy' pierde su empleo

Luego de 30 años en Televisa y llegar a la pantalla de TV Azteca, polémico conductor de 'Hoy' habría perdido su empleo en un importante proyecto televisivo

Tras llegar a TV Azteca y volverse mujer, Televisa dejaría sin proyecto a conductor de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que un famoso conductor de Hoy, quien hace unas semanas se volvió mujer y fue muy criticado por traicionar a Televisa con TV Azteca, podría perder su empleo en un importante proyecto televisivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista mexicano Arath de la Torre, quien el pasado 2020 impactó a sus fans al aparecer en la televisora del Ajusco pues fue invitado por 'El Capi' Pérez a participar en su programa La Resolana aunque tiene más de 30 años de carrera en San Ángel.

Hace unas semanas, De la Torre generó controversia al parecer transformado en mujer pues tuvo la tarea de imitar a su colega Lolita Cortés durante el reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Sin temor a críticas, el conductor apareció luciendo en una peluca rosa, maquillaje, entallado vestido azul y tacones que lo hicieron ver idéntico a la llamada 'Juez de hierro'.

Arath, quien sería uno de los pocos personajes que tiene exclusividad en Televisa, no ha tenido un muy buen año en la televisión pues ha sido muy criticado desde que se integró al programa Hoy y ahora se dice que podría perder su empleo pero no en el matutino sino en otro proyecto.

De acuerdo con información de la especialista en espectáculos, La Comadrita, el conductor tendría muy decepcionados a los ejecutivos de la empresa por los bajos niveles de rating de la serie que protagoniza Dr. Cándido Pérez y por ello habrían decidido cancelarla.

La influencer compartió en su cuenta de Twitter que la televisora de San Ángel tomó la decisión de no grabar una segunda temporada ya que la audiencia de la primera estuvo muy baja, sin embargo, esta versión no está confirmada por Arath ni por otro integrante del proyecto, por lo cual se trata de una simple especulación.

Fuente: Twitter @lacomadriaof2 y El Heraldo de México