ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Sebastián Rulli y Angelique Boyer 'huyen' de la CDMX por esta razón

Sebastián Rulli y Angelique Boyer 'escapan' de la Ciudad de México de forma inesperada; descubre cuál fue la razón

Angelique Boyer y Sebastián Rulli 'huyen' de la CDMXCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 19 de diciembre, Angelique Boyer y Sebastián Rulli causaron impacto en sus redes sociales tras anunciar que se habían 'escapado' de la Ciudad de México, el coprotagonista de Teresa explicó la razón en una de sus historias de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 18 del mismo mes, Rulli publicó una fotografía de Angelique Boyer abordando un avión, según su explicación habían planeado irse de vacaciones desde hace algún tiempo.

Angelique Boyer en el avión

En las siguientes imágenes se puede ver a la pareja de famosos besándose frente a una hermosa playa y en otras se les puede ver caminando y disfrutando de un radiante sol.

Cabe señalar que, cuando ambos terminaron las grabaciones de Vencer el Pasado, novela que protagonizaron, Boyer se fue de vacaciones a Francia para visitar a su familia, pero Rulli no pudo acompañarla, por lo que, desde que volvió, no se ha separado de ella, a pesar de que recién inició las grabaciones de su nuevo melodrama, Los Ricos También Lloran.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la playa

Unas semanas atrás, Rulli y Boyer disfrutaron del caluroso clima de Guanajuato, donde pasaron algunos días, tras ser invitados a una boda, pero aprovecharon para quedarse un tiempo más y darse una merecida escapada, no cabe duda que ambos están sumamente enamorados.

Fuentes: Instagram @sebastianrulli