ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: 'La Bebeshita' sorprende al mostrar radical cambio de 'look' en 'VLA'

La famosa conductora conocida como 'La Bebeshita' sorprendió al mostrar su radical cambio de 'look' en el programa 'Venga la Alegría'

'La Bebeshita' sorprende con radical cambio de 'look'Créditos: Instagram @alexissoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la presentadora Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', logró hacer enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció presumiendo un radical cambio de 'look' en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna, este 2021 fue un gran año para la influencer y modelo mexicana pues reapareció en la pantalla de TV Azteca con grandes proyectos. Primero fue a participar al exitoso reality MasterChef Celebrity México donde tuvo un excelente desempeño y después fue elegida como co-conductora del nuevo proyecto Venga la Alegría: Fin de semana.

Como se recordará, el pasado 2020 estuvo muy atropellado para la guapísima rubia ya que el programa Enamorándonos, donde ella participaba, fue sacado del aire de forma repentina y se dice que todo se debió al bajo rating.

Este fin de semana, 'La Bebeshita' reapareció en la señal de TV Azteca y dejó a todos los televidentes en shock debido a que se sometió a un nuevo cambio de 'look' en la cabellera.

La conductora mexicana se deshizo del cabello rubia y rosa y se dejó ver llevando un impactante azul eléctrico que puso a suspirar a todos en el foro y también al público que la ve desde sus casas gracias a la transmisión dominical de Venga la Alegría.

 

Fuente: Instagram @alexissoy