ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a todo Televisa al lucir su belleza con coqueto 'look' en Instagram: "Dios mío"

La afamada conductora Tania Rincón derritió a todos sus fans y colegas de Televisa luego de aparecer luciendo su belleza con coqueto 'look' en Instagram:

Tania Rincón presume su cuerpazo con espectacular vestidoCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora michoacana Tania Rincón de nueva cuenta puso a suspirar a miles de internautas y usuarios de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció presumiendo su belleza con coqueto 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que llegó al elenco estelar del programa Hoy, la originaria de La Piedad, Michoacán, se ha convertido en una de las integrantes favoritas del público de Televisa y no es para menos pues además de ser sumamente talentosa, también es de las más guapas.

Durante la tarde de ayer sábado, la hermosa exreina de belleza compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía que de inmediato desató una revolución.

En la imagen se alcanza a apreciar a Tania modelando con un atuendo en tonos rosas compuesto por una blusa repleta de brillantes, pantalón color nude con abertura en las piernas, unas botas altas y el cabello peinado con ondas.

La publicación de 'La Rincón' de inmediato causó sensación y se llenó con más de 42 mil 400 Me Gusta además de que todos sus fans y colegas de Televisa como Andrea LegarretaCecy Gutiérrez, Joely Bernat, y más famosas no han parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y piropos.

Qué bonita".

Dios mío, qué preciosa".

Eres muy linda".

Qué guapísima mi Tan".

Fuente: Instagram @taniarin