ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Cintura de avispa! Ninel Conde sorprende con espectacular atuendo deportivo

Ninel Conde es dueña de una belleza innegable y mediante su cuenta de Instagram presumió su sorprendente anatomía con un radiante atuendo deportivo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Ninel Conde causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales luego de mostrarse más coqueta que nunca en una reciente imagen donde presume su espectacular anatomía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus historias de Instagram, la esposa de Larry Ramos compartió un video en la que se deja ver modelando un ajustado atuendo deportivo guinda que evidenció su bien cuidada silueta y su pequeña cintura.

En la publicación, la cantante y modelo de 45 años de edad presume su abdomen marcado y sus impactantes caderas, justo después de ejercitarse en el gimnasio. 

Ninel Conde recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 4.9 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de mensajes donde le hacen saber lo radiante que lució.

  • Desea ver a su hijo en Navidad

La actriz de Televisa tiene más de un año y medio sin ver a su hijo Emmanuel y es por ello que durante su encuentro con la prensa en Guadalajara se dijo dispuesta a acatar las peticiones de su expareja para poder verlo en Navidad.

Posteriormente, la cantante confesó que a pesar de que durante el proceso legal que mantiene con Giovanni Medina tenía la oportunidad de platicar con el menor por medio de la tecnología, ahora ya no tiene ni esa posibilidad.

Fuente: Instagram @ninelconde