ESPECTÁCULOS

VIDEO: '¿Quién es la máscara?' ya tiene ganador y estas son las identidades de los finalistas

El programa '¿Quién es la Máscara?' llegó a su final este domingo y las sorpresas no se hicieron esperar, pes se pudo saber quién fue el gran ganador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Quién es la Máscara? celebra su gran final este domingo 19 de diciembre, fecha que estaba destinada para conocer al ganador de la tercera temporada; Apache, Gitana y La Hueva fueron los tres finalistas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los investigadores Carlos Rivera, Mónica Huarte, Juanpa Zurita y Yuri intentaron descubrir quiénes estaban tras los personajes finalistas y sumadas a las llamadas del público estos fueron los resultados:

Por desgracia, La Hueva fue el primero de la noche en quitarse la máscara y reveló quien estaba tras el traje. De esta manera, el querido personaje tuvo que conformarse con el tercer lugar del programa de Televisa.

Por su parte, Gitana, que era una de las grandes favoritas para salir triunfante se tuvo que conformar con el segundo lugar y al desenmascararse reveló que todo este tiempo se trató de la cantante y actriz Gala Montes.

Ya para finalizar, el rotundo ganador de ¿Quién es la máscara? fue Apache, quien al ritmo de los gritos "fuera máscara" mostró su verdadera identidad y sorprendió al público al revelar que tras el personaje estaba Kalimba.

En este capítulo final también se conoció la verdadera identidad de Hombre de Piedra, que escondía a la cantante Gloria Trevi y que tuvo una participación especial en el programa durante sus últimos capítulos.

Fuente: Las Estrellas