ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras brutal pérdida de peso, Adamari López alarma al aparecer "desfigurada" en Instagram

Luego de su brutal pérdida de peso, la conductora Adamari López impactó a sus miles de admiradores de Instagram al aparecer "desfigurada" en un polémico video

Adamari López impacta al presumir tremenda figuraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante las últimas semanas la actriz y conductora de Telemundo Adamari López ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores y fans de las redes sociales pues ha estado presumiendo su radical cambio físico tras deshacerse de varios kilitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, hace algunos días la originaria de Puerto Rico desató una gran polémica debido a que la cantante Olga Tañón la exhibió y dijo que había podido bajar de peso porque se sometió a una cirugía, lo cual no le agradó nada.

Desde entonces, la exactriz de telenovelas de Televisa no ha dejado de mandar indirectas y ha publicado videos en donde sarcásticamente confirma que sí está operada.

Este domingo 19 de diciembre se volvió viral una grabación en la que Adamari aparece usando un impactante filtro que transforma su rostro y la hace ver como si se hubiera inyectado a varias partes de la cara como labios, pómulos y más.

Aquí naturalita como siempre", escribió la exesposa de Toni Costa.

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa se recompartió el video de López y los internautas de inmediato se le fueron a la yugular a la también bailarina puertorriqueña.

Parece pariente de Chiquis".

Qué miedo, se ve horrible".

Ya no sabe cómo llamar la atención".

Se ve desfigurada pero lo bueno es que es un filtro".

Vieja ridícula, qué payasa".

Le dolió mucho que dijeran que se operó para bajar de peso".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @adamarilopez