ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa revela si Octavio Ocaña tendrá reemplazo en 'Vecinos' tras su trágica muerte

Un conocido actor de Televisa confesó si habrá alguien que reemplace a Octavio Ocaña en la próxima temporada de 'Vecinos' luego de la trágica muerte del joven

Revelan si llegará nuevo actor a 'Vecinos' tras muerte de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor de Televisa Lalo España confesó en una reciente entrevista si llegará una nueva persona al elenco de Vecinos para ocupar el lugar que dejó vacío Octavio Ocaña tras su trágica muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el joven que dio vida al entrañable 'Benito Rivers' en la mencionada serie perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre tras protagonizar una persecución con la Policía del Estado de México en la que recibió un balazo en el rostro, el cual supuestamente salió disparado por accidente de la misma arma que él llevaba.

Hay que recordar que Ocaña murió justo cuando comenzarían las grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, proyecto que lleva al aire más de 16 años.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Sale el Sol, Eduardo España declaró que la producción encabezada por Elías Solorio decidió no contratar a nadie para que supla el vacío que dejó el entrañable 'Tavo'.

¡No! no, no, le mandamos todo el amor y ya verán, habrá sorpresas muy bonitas, se le dedica mucho el programa a él y a su familia con todo el amor", expresó.

Por su parte, hace unos días Mayrín Villanueva señaló que Octavio estará "presente" en todos los episodios de Vecinos y dio a entender que será a través de un objeto, pues así lo han hecho para recordar a 'Don Roque', personaje interpretado por el primer actor Polo Morín quien murió en 2016.

Mi Polito (Polo Ortín), mi Tavito siempre están presentes en el set; Elías (Solorio) es muy generoso, uno de los productores más empáticos, siempre está pendiente de todos. Polo siempre está presente en cada capítulo, con el osito por ejemplo y Tavito no va a ser la excepción, siempre va a estar presente porque son parte fundamental de 'Vecinos''', expresó la actriz.

Fuente: Sale el Sol y TVNotas